Plantilla Wordpress Anuncios Clasificados Los Directorios Web de anuncios clasificados elaborados con “ Plantillas Wordpress ” m...

Plantilla Wordpress Anuncios Clasificados

Plantilla Wordpress Anuncios Clasificados
Plantilla Wordpress Anuncios Clasificados

Los Directorios Web de anuncios clasificados elaborados con “Plantillas Wordpress” mantienen una vigencia y utilidad fundamental para que los dueños de negocios puedan elaborar sus Anuncios Web y asi incrementar sus oportunidades de ventas.

En este ambito es importante que nos ocupemos de seleccionar plantillas wordpress actualizadas y que permitan de una manera fácil que los clientes puedan llenar su información.

Los elementos clave del  directorio de anuncios clasificados son:
  • Título: Debe contener la palabra clave principal, más otra palabra clave secundaria y la localización.  No es necesario que coloque el nombre de su empresa o negocio, a menos que contenga las palabras clave. El título no debe exceder de 75 caracteres inclyendo los espacios.
  • Descripción: Debe contener de que trata su anuncio y acá vamos a repetir las palabras clave. El texto no debe ser mayor de 160 caracteres incluyendo los espacios en blanco.
  • Enlace a su Sitio web o Landing Page: Si el anuncio no enlaza a un sitio web externo usted no debería perder su tiempo en rellenar la información, pues solo servira para atraer tráfico al portal web para su beneficio de vender publicidad a otros mientra su anuncio se verá irrelevante ante tanta información.
  • Imágenes: Antes de subir las imágenes al servidor tenemos que asegurarnos de colocarle su respectivo título y que además este contenga las paabras clave del anuncio.
  • Videos: no deje escapar la oportunidad de colocar su video de Youtube en sus anuncios publicitarios. Los videos son ahora y siempre lo han sido muy importantes para atraer tráfico a sus anuncios publicitarios.
  • Mapas de Google o Bing: La geolocalización es fundamental cuando de posicionar un anuncio web se trata. Cuando usted coloca en sus anuncios su geolocalización los motores de búsqueda del internet le van a dar preferencia por encima de sus competidores.   
  • Datos de contácto: Recuerde dejar claro donde ubicarlo a usted. Por lo general se debe colocar su teléfono, correo electrónico, Videollamadas de Skype o google Hangout.
  • Redes Sociales: Seleccione las redes sociales de mayor impacto en su estrategia de Publicidad Web.  Recuerde que siempre será su obligación compartir con frecuencia por lo menos semanal su anuncio publicitario. Usted ganará posicionamiento su otros usuarios comparten y comentan sus publicaciones.
Con estos elementos clave suficientemente optimizados sus anuncios podran superar a sus competidores en el ranking de los buscadores del internet.

Si a pesar de todo ello, sus anuncios no son relevantes en los resultados de búsqueda del internet le sugerimos que contrate los servicios webmasters de un profesional en optimización de contenido para los motores de búsqueda del internet (SEO).  Para ello siempre recomendamos leer las diez clave para contratar webmasters de webrivas.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario