Añadir leyenda Optimice el crecimiento de su comercio electrónico o negocio utilizando comercialización de afiliados La comerci...

Optimice el crecimiento de su comercio electrónico

Optimice el crecimiento de su comercio electrónico
Añadir leyenda
Optimice el crecimiento de su comercio electrónico o negocio utilizando comercialización de afiliados

La comercialización a través de los programas de afiliados en los entornos web esta ya tomando forma y se abre paso como complemento a las estrategias de marketing online como las ya conocidas campañas de Pago por Click, Pago por vistas  y más bien se acerca a lo que muchos comercios desean que es el  Pago por adquisición.
El pago por adquisición es más rentable y seguro para todas las partes porque solo se gana y solo se paga comisión cuando se concreta una venta.   
Es asi como llegamos a ver estas plaformas de gestión de Marketing de Afiliados como una alternativa más segura y por tanto rentable financieramente.
Si bien es cierto que ya comienzan a abundar los servicios de plaformas de marketing de afiliados, tambien es cierto que estas no son tan económicas, aunque podemos afirmar que siempre y cuando alcancemos el punto de equilibrio entre ingresos y gastos en nuestro modelo de negocio y comience a ser rentable estas plataformas de terceros realmente son muy recomendables.
Como bien sabemos la administración de la infraestructura de marketing web de afiliados amerita conocimiento experto y consumo de tiempo y dinero en su mantenimiento permanente.
En todo caso, si aun te parece costoso, es recomendable entonces activar tu propia plataforma de marketing de afiliados, lo cual puede fácilmente configurar tu webmasters.
Recuerda siempre tener presente las diez clave para contratar webmasters de webrivas.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario