Joyas para regalos de Reyes


Joyas para regalos de Reyes
Joyas para regalos de Reyes
Estamos en la época de los regalos: Navidad, Nochevieja, Reyes etc. Una simple  búsqueda en Google en modo incógnito nos muestra que a pesar de tantas opciones que existen, las joyas para regalos no pasan de moda.
 Estamos en la época de los regalos: Navidad, Nochevieja, Reyes etc. Una simple  búsqueda en Google en modo incógnito nos muestra que a pesar de tantas opciones que existen, las joyas para regalos no pasan de moda.
La gente busca ideas de regalos, pero hay muchos que ya saben que las joyas para regalos ‘dicen’ y ‘hacen’ mucho.
Las joyas para regalos son para cualquier persona, mujeres, niños/niñas, hombres, para ocasiones especiales o no. Siempre ‘expresan’ nuestros sentimientos y ‘hacen’ o ‘deshacen’, porque, sea cual sea el objeto, la joya o el tipo, igual que las flores, tienen su significado, su propio ‘lenguaje’.

Si bien siempre los diamantes han sido y serán ‘los amigos’ de una chica aparte de las piedras preciosas y semipreciosas, de los metales preciosos o no, cada vez más la bisutería hace su hueco en el mercado de las joyas.
En la historia, las joyas se han hecho con materiales naturales pero ahora se apuesta cada vez más por los materiales obtenidos en un laboratorio, incluidas las perlas, las ‘gemas’, las ‘piedras’, el ‘cuero’ etc.
Los utensilios, igual que los materiales han mejorado, cambiado, evoluado. Antes se hacía todo a mano, inclusive sacar la gema de las entrañas de la montaña. Luego han aparecido los grandes diseñadores con sus ideas de conjuntar todo, de utilizar tecnología moderna y utensilios más complicados para poder aumentar la producción y, de este modo, las ganancia
Una característica importante y constante en el tiempo (aunque con sus más y sus menos) es el trabajo de los orfebres.

Hoy en día, una tendencia en auge es la búsqueda de la joyeria y bisuteria personalizadas, lo cual hace más que imprescindible la presencia y la actuación de los orfebres en todo los trabajos manuales, puntuales y personalizados.

Pero la personalización de una joya no trata solamente de ir ‘en conjunto’ con su estilo y/o personalidad. Los significados de las joyas para regalos y el mensaje que se desea transmitir son elementos importantísimos a la hora de elegir y diseñar tu propio modelo.
La astrología (los astros y su influencia sobre nosotros), la gemología (las piedras y su influencia sobre nosotros), los metales y su influencia, hasta la psicología (que determina de alguna forma la interpretación de todo el conjunto sobre un tipo u otro de personas), se han incorporado y se dejan sentir en la ‘industria’ de las joyas y constituyen ejemplo perfecto de la sinergia que se crea entre antiguos y nuevas ciencias en el servicio y los intereses del ser humano.


☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Categorías :

No hay comentarios:

Publicar un comentario