Análisis web para atraer visitas

Análisis web para atraer visitas

Análisis web para atraer visitas cualificadas 

El análisis web representa un oficio que los webmasters están desarrollando hoy día con mucha demanda por parte de empresas y dueños de negocios. 

La razón es que, en medio de un notable incremento de sitios web en el internet que están compitiendo con las mismas palabras clave , el tema de la optimización del contenido web para los motores de búsqueda se ha convertido en una actividad estratégica clave para los empresarios, a menos que se tome la decisión de abandonar el terreno demasiado temprano y se termine por facilitar a sus competidores superarlos en el entorno web. 

Esto último es lo que hacen la mayoría de los emprendedores web. El Ser humano no es muy reconocido por su paciencia, y la espera lo estresa a sobre manera. El desea vender y ahora mismo. 

Por suerte existe el remedio para la ansiedad, se llama “Inversión Publicitaria”, sin embargo, es costosa y amerita un alto grado de experticia para configurar las herramientas web. Más aún, no existe certeza de éxito, pues el éxito en los niveles de conversiones exitosas (Objetivos / macroconversiones) es una construcción a mediano plazo, producto de los aprendizajes, análisis web y toma de decisiones. 

Pero: ¿Qué tal si te proponen una metodología alternativa que te genera más visitas y más ventas sin gastar tanto tiempo y dinero? 

Para aquellos webmasters que están dedicados a la optimización de contenido web para los motores de búsqueda del Internet, resulta frustrante encontrarse con situaciones donde luego de altas horas de dedicación a estructurar contenido, las visitas no terminan por llegar. Entonces: 

¿Cúal es el secreto para explotar las visitas a nuestros sitios web de manera segura y siguiendo las buenas prácticas?. 

Luego de rebuscar entre cientos de excelentes blog sobre la temática, hemos tenido la suerte de dedicarnos a leer el la propuesta de Neil Patel en su portal web. 

En un entorno tan competitivo como la web, realmente es dificil lograr tomar la mejor decisión posible para seguir a un influyente expecialista en desarrollo de negocios en el Internet. 

Existen cientos de excelentes contenidos, lo ideal es seleccionar los de mayor reputación y experiencia comprobada.

 

¿Por qué nos parece relevante este contenido? 

En primer lugar, el contenido está elaborado y presentado a título personal y eso genera confianza. Si el mismo autor está poniendo toda la carne en el asador y está comprometiendose en apoyar en la construcción de resultados eso nos parece muy bueno. El acompañamiento en el proceso de análisis web y posterior elaboración de la estrategia de generación de tráfico web realmente promete una entrega de valor intelectual de primera clase. 

En segundo lugar, el acompañamiento es una oferta valiosa como estrategia de aprendizaje y empoderamiento.

Aprender haciendo es una técnica generadora de nuevos aprendizajes colaborativos. El resultado siempre es la suma de sus partes más “n”, siendo “n” una variable infinita, mientras mayor compromiso, mayores aprendizajes y empoderamiento.
Al final, las técnicas de la mercadotecnia web son muy sencillas, y estas pasan permanentemente por una análisis web recurrente, elaboración de un plan de acción coherentemente elaborado y una gestión o puesta en marcha de las tareas asignadas. 

Hacer las tareas es lo que nos permitirá avanzar hacia la conquista de los objetivos más ambiciosos pero realistas que nos fijamos. 

La buena noticia de todo este proceso de mejora continua es que todas las técnicas de la mercadotecnia web realmente son fáciles de comprender, más no tanto son fáciles de concretar en la realidad debido a la falta de foco en los objetivos estratégicos. 

En el mundo de la información y las comunicaciones el ser humano se distrae mucho y es allí donde se pierden los proyectos hasta ser abandonados. Eso no pasa cuando tienes a tu lado un excelente webmasters de cabecera.

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